INFORMACIÓN:

El proceso de creación de Promotor NO ES INMEDIATO, necesita que los datos sean revisados por los gestores de la aplicación. Una vez que se haya creado el usuario recibirá un e-mail con los pasos que debes seguir para validarlo y generar tu clave de acceso.

Muchas gracias por su colaboración.

Manual para el alta de Promotores
Autorización de promotor
Guía de presentación autorización promotor

Crear Promotor de Actividades

Indique aquí el domicilio completo, incluyendo la Calle y/o Avenida, Número, Código Postal, Provincia y Municipio.
Debe ser la persona que firma la autorización
N.I.F de la persona que firma la autorización
Esta dirección de correo electrónico se usará enviarle comunicaciones e información de este Portal, y para crearle un usuario con el que podrá promover Actividades deportivas. Por favor, asegúrese de indicar una cuenta de correo que revise con regularidad.
Los archivos deben ser menores que 512 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.
Autorizo a tramitar mi registro como promotor deportivo y a recibir información de manera puntual a través de cualquier medio electrónico sobre las actividades, los eventos y/o los servicios deportivos organizados o patrocinados por la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y al uso de la información sobre las actividades deportivas que incluya en el Portal de Deportes de Castilla-La Mancha así como al tratamiento y cesión de los datos personales incluidos en dichas actividades, con la finalidad de posibilitar su difusión a través del Portal, de redes sociales y de cualquier otro medio de comunicación o difusión de contenidos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para testear si eres o no un visitante humano y prevenir el envío de spam.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que ves en la imagen.

Solapas verticales

Geolocalizador