Promotores

Esta aplicación está a disposición de cualquier promotor de actividades físico-deportivas, tanto administraciones públicas: ayuntamientos, diputaciones provinciales, etc., como otras entidades: federaciones, clubes, asociaciones, y particulares que oferten actividades regulares en sus instalaciones o que organicen eventos relacionados con la actividad física y el deporte en cualquier lugar de Castilla-La Mancha.

Si quieres darte de alta como promotor, sólo tienes que acceder a Quiero ser promotor y rellenar un sencillo formulario a partir del cual se generará tu usuario que irá vinculado a la clave que establezcas, y podrás publicar tus actividades.

El proceso no es inmediato, pues la creación de un nuevo usuario necesita que los datos sean revisados por los gestores de la aplicación. Una vez que se haya creado el usuario recibirás un e-mail con los pasos que debes seguir para validarlo y generar tu clave de acceso.

Si ya eres promotor accede a la aplicación a través de Ya soy promotor, al Login de promotor e introduce tu usuario y clave. A partir de ahí ya podrás gestionar la publicación de actividades.

Si no recuerda la contraseña de acceso, puede recuperarla aquí: http://deportes.castillalamancha.es/user/password

Te recordamos que la aparición de los nuevos contenidos en la web puede tardar unas horas porque debe ser supervisada por los gestores de la aplicación.

Si quieres contactar con nosotros, envíanos un e-mail a: depormap@jccm.es

Gracias por tu colaboración.

Enlaces de interés

Geolocalizador