Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha

El Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha es el registro administrativo encargado de la inscripción de las entidades deportivas reguladas en la Ley 5/2015, de 26 de marzo de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.

Las entidades deportivas que tengan su domicilio en Castilla-La Mancha, deberán inscribirse en el Registro de Entidades Deportivas para poder ser reconocidas a los efectos de la Ley 5/2015, de 26 de marzo.

Serán objeto de inscripción la constitución de las entidades deportivas previstas en la ley, sus estatutos y, en su caso, reglamentos, así como las modificaciones en su normativa y órganos de gobierno y las cancelaciones de inscripción de estas entidades deportivas.

Tiene carácter público y toda persona tiene derecho a consultarlo en los términos previstos para el acceso a registro públicos en la normativa básica del Estado y con respeto a la protección de datos de carácter personal.

Se encuentra adscrito a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Contacto: registroentidadesdeportivas@jccm.es

⇒ Acceso a la tramitación en la sede electrónica de la JCCM

Geolocalizador