01/07/2019
Una actividad de promoción deportiva promovida por el Servicio de Deportes de Dirección Provincial de Educación

Alumnos de Toledo conocen nuevas modalidades deportivas a través del programa de promoción deportiva

Promoción Deportiva - Actividades Deportivas 3-18

Estudiantes de Primaria de 60 colegios de la provincia de Toledo  han participado durante los meses de abril, mayo y junio en esta actividad de promoción deportiva que les ha permitido conocer modalidades deportivas con una relevancia cultural y social.

Miles de escolares de 60 colegios de Primaria de la provincia de Toledo participaron a lo largo de los meses de abril, mayo y junio en la actividad de promoción deportiva ‘Actividades Deportivas 3-18’, que puso en marcha el Servicio de Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes, a través del Programa Somos Deporte 3-18.

El objetivo de la actividad era el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar y así conseguir que nuestros escolares tengan una práctica deportiva regular en su vida cotidiana.

En concreto, estos escolares, a través de esta actividad, entraron por primera vez en contacto con modalidades deportivas que para ellos eran menos conocidas, como son el BMX y la esgrima.

La práctica de estas modalidades se realizó a través de sesiones presenciales en los propios centros e impartidas por clubes deportivos a través de monitores especializados.

 

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/35069

Galería multimedia

Geolocalizador