26/05/2018
GUADALAJARA ACOGE EN LAS INSTALACIONES DE "CIUDAD DE LA RAQUETA" EL CAMPEONATO REGIONAL DE TENIS EN LA CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATO REGIONAL DE TENIS

El fin de semana del 26 y 27 de mayo, se ha celebrado en las instalaciones  “Ciudad de la Raqueta” de Guadalajara, el campeonato regional de deporte en edad escolar de tenis en la categoría infantil femenino y masculino

El número total de participantes ha sido de treinta y dos deportistas, provenientes de las cinco provincias de nuestra comunidad.

El regional comenzó el sábado a las 9,30h de la mañana, con la recepción, por parte de la organización, de deportistas, familiares y árbitros. Seguidamente se produjo  el sorteo de cruces. Finalizando dicho sorteo comenzaron los partidos, prolongándose estos a lo largo de todo el sábado  y domingo. Finalizando el campeonato en la tarde del domingo con las semifinales y finales en ambas categorías.

Los partidos transcurrieron sin incidentes, siempre bajo la atenta mirada y control de los árbitros que dirigieron la competición: Noelia Huetos como juez árbitro, Benito Lora como juez árbitro adjunto y Bernardo Gómez Como juez de silla.

El torneo se desarrolló en un ambiente de unas buenas relaciones entre participantes y familiares de todos los deportistas y en el marco de unas buenas instalaciones para la celebración de este torneo, pudiendo disfrutar del deporte en estado puro, con las chicas  y chicas de nuestra región mostrando su mejor cara deportiva.

La organización por parte de la federación provincial de tenis, del Club Nuevo Tenis Guadalajara  y de la  Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, contando con la colaboración de las instalaciones municipales  del Ayuntamiento de Guadalajara, estuvo a  una muy  buena altura. Dejando buenas sensaciones y haciendo sentirse a las chicas y chicos participantes como los auténticos protagonistas del campeonato.

Los vencedores fueron: Paula Moreno Flores en el cuadro femenino y Rodrigo Santiago Arráez por el cuadro masculino.

Enlace permanente:
Geolocalizador