30/01/2020
El pasado 30 de enero el CEIP. Alfonso VI celebró la carrera solidaria a beneficio de la ONG Save the Children

CARRERA SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Un total de 400 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria participaron en esta activiadad deportiva aportando su granito de arena.

El CEIP. Alfonso VI celebró el 30 de enero el Día de la Paz con una bonita iniciativa deportiva, la carrera solidaria a beneficio de la ONG Save the Children.

En la carrera participaron un total de 400 alumnos y alumnas de las Etapas de Educación Infantil y Primaria. Todos los corredores y corredoras portaban dorsales proporcionados por la ONG y que fueron personalizados con mensajes de paz en inglés, incluyendo de esta manera esta carrera solidaria como actividad dentro del programa Erasmus+: Colegios Europeos: Una perspectiva Integradora, en la que está inmerso el centro.

La carrera contó con la colaboración del Servicio de Deportes de la Delegación Provincial de Toledo que proporcionó todo el material necesario para la realización del evento deportivo; arco de meta, photocall, veleros y vallas que vistieron el centro al más alto nivel, así como las medallas que reconocían a los particpantes más rápidos de ambas categorías: masculina y femenina de cada nivel, un total de 54 alumnos y alumnas.

Destacar un premio especial que también se otorgó en la carrera: El premio a la superación personal, que fue para Jorge.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/36371

Galería multimedia

Geolocalizador