01/07/2019
Una actividad de promoción deportiva promovida por el Servicio de Deportes de Dirección Provincial de Toledo

Cerca de un millar de escolares de diez centros de secundaria de la provincia de Toledo participan en la actividad de promoción deportiva de Escalada

Estudiantes de Secundaria de diez centrso de la provincia de Toledo particparaon en la actividad de Escalda enmarcada dentro de la línea de promoción deportiva del programa Somos Deporte 3- 18.

Alrededor de 1.000 escolares de  Secundaria de centro de la provincia de Toledo poarticparon durante los meses de enero y febrero, en la actividad de Escalada, dentro de la línea de promoción deportiva del programa Somos Deporte 3-18.

La Promoción Deportiva incluye aquellas actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar que tengan un relevancia cultural y social. En esta línea se enmarca la actividad de escalda, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión esta modalidad deportiva entre la población escolar y con ello conseguir que nuestros escolares tengan una práctica deportiva  regular en su vida cotidiana.

En concreto, estos escolares practicaron, durante una jornada completa, lesta modalidad deportiva, para ello se desplazaron a las instalaciones del Rocódromo de Puente de Roca en Toledo.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/35073
Geolocalizador