14/02/2019

El Gobierno de Castilla La Mancha, siempre con sus deportistas.

Expedicción Castilla La Mancha

El Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Ciudad Real, acompaña en su partida a l@s nadado@s, que nos representan a Castilla La Mancha en el VII Campeonato de España por Federaciones Territoriales.

Hoy nuestr@s  nadador@s de la provincia de Ciudad Real, partian al VII Campeonato de España por Federaciones Territoriales, que se celebra en Castellón, del 15 al 17 de Febrero, el Jefe de Servicio, ha querido estar presente en su partida para desearles un buen campeonato, recoger sus necesidades y sobre todo ofrecerles el respaldo de la  Dirección General de Deportes de Castilla La Mancha, a la que van a representar.

Charla en la que  se les ha reconocido su esfuerzo diario y el de sus familias, allí presentes, no solo en el ámbito deportivo, también académico, pues son muchas horas de entrenamientos y competiciones, que les hacen  buscar momentos extras para llevar a cabo sus estudios.

En la vida, todo se consigue a base de esfuerzo y sacrificio, sois son un ejemplo a seguir, siendo conscientes  que cuando no se consiguen esas metas el solo hecho de mejorar ya es un gran éxito, pues ganar o perder, no nos hace mejor o peor personas.

Siempre os valoraremos por  vuestro esfuerzo y mantener siempre esa sonrisa.

Sacar vuestros valores,  pues sois los Deportistas que necesitamos y queremos en Castilla la Mancha.

Una selección compuesta por quince chicas y trece chicos pertenecientes a uno de los siguientes clubes: C.N. Alarcos, C.N. Albacete, C.N. Aquis, C.N. Daimiel, C.N. El Cisne, C.N. Sonseca, C.N. Talavera, C.N. Toledo, C.D. Alcarreño, C.N. Almansa, C.N. Daimiel, C.N. Tomelloso, C.N.S. Oriol Imperial y C.N. Valdepeñas.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/34526

Área de descargas

Galería multimedia

Geolocalizador