12/06/2021

El Gobierno regional celebra la gran acogida de participación del III torneo Karate ‘Corpus Christi’ y subraya el potencial de este deporte en la transmisión de valores

El director general de Juventud y Deportes, con el presidente de la federación regional de kárate.

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido al desarrollo de las pruebas y posterior entrega de trofeos III torneo Karate ‘Corpus Christi’ Toledo, que se ha celebrado en el Pabellón Javier Lozano de la capital regional. Allí, ha felicitado a los participantes y les ha animado a seguir practicando este deporte por “todos los valores que trasmite y por todo lo que representa tanto deportiva como educativamente”. Carlos Yuste también ha celebrado la gran acogida que ha tenido este torneo “tras un año de cancelaciones y competiciones a medio gas como consecuencia de la pandemia”.
En concreto, se han inscrito 850 deportistas y 80 clubes, destacando la alta participación a pesar de la carga de campeonatos que llevan tras esta temporada tan atípica.  El III torneo Karate ‘Corpus Christi’ Toledo se está desarrollando a lo largo del día.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/37164
Ampliar información: 
Nota de prensa JCCM

Galería multimedia

Geolocalizador