18/02/2020
El sábado 15 de febrero se celebró la última jornada de la fase provincial de Toledo del CRDEE de Ajedrez

FASE PROVINCIAL DE TOLEDO DEL CRDEE DE AJEDREZ

190 jovenes ajedrecistas participaron en esta fase que tuvo lugar en las instalaciones del International School San Patricio.

El sábado 15 de febrero concluyó para los jóvenes ajedrecistas la Fase Provincial de Toledo del CRDEE que este año contó con 2 novedades, la primera referente a la nueva ubicación, el International School San Patricio habría por primera vez sus puertas para la disputa de la fase Provincial en categoría infantil y cadete. La segunda novedad fue la disputa de 9 rondas en lugar de las 8 que venían disputándose, movido por el aumento en la participación de este deporte.

En Categoría Infantil la participación ha sido de 177 jóvenes y en ella se ha impuesto Carlos Pérez Manzanedo con 8,5 puntos de 9 posibles; el 2º lugar lo ha ocupado Alonso López Núñez con 8 puntos y 3º Sergio Moreno Gallardo con 7 puntos.

En cuanto a las féminas, 6 chicas acabaron empatadas a 6 puntos siendo la 1ª clasificada, por mejor desempate, Patricia Ioana Miclea; el 2º puesto fue Paula Gª-Quismondo Arellano y 3ª Elena Lozano Maestre.

La Categoría Cadete la han disputado 12 jugadores con victoria final para Mario del Río Perezagua con 5,5 puntos de 6; en el podio ha estado acompañado por Cristian Gómez Logrosan en la 2ª plaza y Facundo Palomares Cortez tercer clasificado.

Dos fueron las participantes femeninas en esta categoría, imponiendose Marisa Caparros Armand a Caterina Periotto Miori.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/36435

Galería multimedia

Geolocalizador