17/12/2020
El Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real, Luis José García-Morato, asiste al acto de presentación del equipo que participará en esta XXVI Edicción, que representará a Castilla La Mancha.

La Delegación Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real felicita al Club Natación Alarcos, por su clasificación para la la XXVI edición de la Copa de España de Clubes de Natación de Segunda División.

Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Natación Alarcos estará representando a Castilla La Mancha en la  XXVI Copa de España de Clubes de segunda división, que se celebrará en la Piscina Olímpica de Castellón Gaetà Huguet.

El Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de Ciudad Real, ha querido felicitar y transmitir la felicitación de la Directora General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha Noelia Pérez y del Delegado Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real José Jesús Caro, por la brillante clasificación para disputar  la XXVI Copa de España de Clubes de segunda división, por vuestros buenos resultados, que vienen precedidos de un gran esfuerzo vuestro y de vuestros familiares.

Recordar, que vais a estar con los 22 mejores clubes de España, esto ya es vuestro gran triunfo, y la principal petición que os queremos hacer, a parte de el esfuerzo deportivo, que lo haréis, es que disfrutéis del momento, y  nos demostréis una vez más, esa gran deportividad, respetando al contrario, ya que queremos DEPORTISTAS con mayuscula como vosotr@s.

Volver felices,  el principal logro ya lo habéis conseguido, estar ALLÍ CON L@S MEJORES.

Recordar que "UN VERDADERO EQUIPO ES AQUEL EN EL QUE TODOS SUS COMPONENTES BRILLAN CON LA MISMA INTENSIDAD".

Buen viaje, mejor competición y os esperamos de regreso CAMPEONES.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/36675
Ampliar información: 
La Tribuna de Ciudad Real

Galería multimedia

Geolocalizador