22/11/2018
CEIP J.M.Moral, Almirante Topete, Maternidad, Miguel de Cervantes, San Antonio, San Isidro, S.J.de Calasanz, Virgen de las Viñas, Felix Grande, Embajadores, Carmelo Cortés, Doña Crisanta y Colegio Sto. Tomás de Aquino-La Milagrosa.

Los centros educativos de Tomelloso, reciben sus ‘Kit Beactive’ de material deportivo

Luis José García-Morato Rodrigo, jefe de servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, acompañado por Iván Jesús Rodrigo Benito, teniente de alcalde y concejal de Deportes de Tomelloso y Elvira de Toro Castro, directora de la oficina de Liberbank en Tomelloso, han entregado los Kit Beactive de material deportivo, en un encuentro con docentes de Educación Física y directores/as de los centros educativos participantes en la Semana Europea del Deporte 2018, en Tomelloso.

Durante el acto han agradecido a Liberbank su colaboración, pues el programa de actividades de la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha se desarrolla gracias al convenio ‘Somos Deporte +’, suscrito entre la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo fundacional el fomento y la extensión de la práctica del deporte en la región con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha, y de Liberbank.

Los centros de Ciudad Real han desarrollado actividades, entre las que se encuentran el desplazamiento activo a los centros, actividades en los recreos y acciones que han implicado a toda la comunidad escolar como carreras, masterclass de baile o encuentros deportivos con otros centros. 
 
Todas estas actividades han sido registradas en el nuevo ‘Depormap’ del Portal de Deportes de Castilla-La Mancha, requisito indispensable para la obtención del ‘Kit Beactive’, que se compone de balones de deportes alternativos.

"Seguiremos trabajando en la estrategia para la prevención del sedentarismo y la obesidad en la población escolar”.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/34096

Galería multimedia

Geolocalizador