20/01/2019

Primera Jornada del VIº Circuito Provincial de Bádminton

El domingo 20 de enero de 2019 se ha celebrado la primera jornada del VIIº Circuito Provincial de Badminton, en la instalación del Polideportivo Municipal de El Casar, con la inscripción de 93 jugadores de las edades de sub 11 a sub 17, pertenecientes a colegio, como el Coto de El Casar , Gloria Fuertes y  Paco Rabal de Villanueva de la Torre y el Parque vallejo de Alovera, este es el primer año que participan, a Institutos como el Buero Vallejo  y clubes de la provincia.

Año tras año se consolida esta competición que permite que los jugadores de badminton de la provincia compartan una jornada de este espectacular deporte olímpico. Bajo  el amparo de la competición escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla la Mancha, y en la provincia el apoyo y organización de la Diputación de Guadalajara y bajo la dirección técnica  de la Delegación Provincial dela Federación Regional de Badminton se desarrollaron los partidos, destacando la mayor participación que el año anterior en la categoría sub 11.

Recordando que la siguiente jornada del Circuito se celebrará en Guadalajara el 3 de febrero  y que está abierta a  nuevos jugadores y escolares.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/34349
Geolocalizador