10/03/2018
Éxito organizativo de la prueba

Resumen del Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar

El sábado 10 de marzo de 2018  el Pabellón Municipal de Torrijos acogió por segundo año consecutivo la celebración del Campeonato Regional de Karate en edad escolar con la participación de casi 500 deportistas de 36 clubes de Castilla-La Mancha.

Con 27 medallas, 12 de oro, 7 de plata y 9 de bronce el club Kidokanse ha proclamado vencedor de la clasificación por equipos del Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar.

En segundo lugar, CDE Kidokan Montes de Toledo, con 16 medallas, 5 de oro, 5 de plata y 6 de bronce.

La tercera posición fue para JinbuKan, con 10 medallas, de las que 4 fueron de oro, 3 de plata y otras tres de bronce.

En la página web de la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha encontraréis la clasificación individual y los pódiums en cada uno de las modalidades y en este enlace.

La jornada arrancó con el homenaje a los 9 castellano-manchegos que son campeones de España de kárate en sus categorías acompañados por el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el alcalde de Torrijos, Nasta Arevalillo; el concejal de Deportes, Félix Bandera; y el presidente de la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha, Javier Pineño, entre otros.

Amores animó a los más pequeños a seguir el ejemplo de estos campeones de kárate en cuanto a “esfuerzo y dedicación”, la receta para que lleguen los resultados en el deporte “En el deporte, como en la vida, las derrotas deben servir para aprender y para superarse”

Fuente: encastillalamancha.es

 

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/32868

Galería multimedia

Geolocalizador