28/10/2019

SOMOS DEPORTE 3-18. I Comisión Técnica Provincial, Curso 2019-2020. CIUDAD REAL

Hoy día 28-octubre de 2019, se ha reunido la Comisión Técnica Provincial, órgano al que le corresponde la organización, control y desarrollo del programa Somos Deporte 3-18 en su ámbito de competencia territorial, comunicando a los participantes los acuerdos aprobados en la comisión técnica regional. 
Ha estado constituida por: 
 El delegado Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, Jesús José Caro, el Jefe de Servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, Luis J. García-Morato, El Diputado de Deportes de la Diputación de Ciudad Real David Triguero, ATE, del Servicio de Juventud y Deportes de la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deportes de Ciudad Real, J. Ángel Ruiz García, Asesor Técnico de deportes de la Diputación de Ciudad Real, representantes de cada una de las Delegaciones Deportivas de Castilla-La Mancha de las diferentes modalidades deportivas que integran el programa Somos Deporte,  Delegaciones Provinciales de las Federaciones Deportivas, Técnicos deportivos, representantes de los Ayuntamientos participantes en las actividades y representantes de los diferentes clubes de la provincia de Ciudad Real.
Al final de dicha Comisión, se han convocado para el miércoles 30,  a los grupos técnicos provinciales, como órgano de apoyo, por cada una de las modalidades deportivas Colectivas, para acordar y elaborar los calendarios provisionales, que desarrollarán las diferentes competiciones.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/35878

Galería multimedia

Geolocalizador