PROMOCIÓN DEPORTIVA TOLEDO - Tenis de mesa

Promoción Deportiva Toledo - Tenis de mesa
CURSO 2018-19
Provincia: 
Toledo
Plazo de Inscripción: 
del 14/01/2019 al 23/01/2019
Fecha/s de Realización: 
  • del 04/02/2019 al 30/05/2019
Destinatarios: 

Los destinatarios son los escolares de educación secundaria y bachillerato de todos los centros docentes de la provincia de Toledo que imparten enseñanza de educación secundaria.

 

 

Una de las líneas de intervención del Programa “Somos Deporte 3-18” es la Promoción Deportiva, que incluye aquellas actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar que tengan un relevancia cultural y social.

En esta línea se enmarca el programa “TENIS DE MESA” ” y tiene como objetivo el conocimiento y difusión de este deporte entre la población escolar y con ello conseguir el fomento de una práctica deportiva regular en su vida cotidiana..

La actividad se desarrollará en los propios centros educativos.

El Servicio de Deportes de la Dirección Provincial de Educación Cultura y Deportes de Toledo cederá en forma de préstamo dos mesas para la práctica de la modalidad deportiva durante un periodo de 15 días lectivos (2 semanas). La recogida y devolución de las mesas será a cargo de los propios centros educativos.

Enlace permanente: 
https://deportes.castillalamancha.es/node/34264
Geolocalizador