#MiSuperHeroinaCLM

#MiSuperHeroinaCLM

La Dirección General de Juventud y Deportes trabaja en el impulso de la perspectiva de género en Castilla-La Mancha con numerosas acciones como es #MiSuperHeroinaCLM, con el fin de visibilizar a aquellas mujeres castellano-manchegas reflejo de la situación de igualdad en los ámbitos de la juventud y el deporte en Castilla-La Mancha, y que sean ejemplo y eje de transmisión de esta perspectiva de igualdad real.

¿Qué es?

#MiSuperHeroinaCLM  es una nueva acción del convenio "Somos Deporte +" establecido entre Fundación Impulsa, la entidad Liberbank y el Gobierno de Castilla-La Mancha que pretende realzar el papel de la mujer dentro de las áreas de juventud y deportes en nuestra región y que se llevará a cabo durante el mes de marzo, en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Es un concurso abierto a toda la ciudadanía y que tiene como objetivo destacar la labor, en las áreas de trabajo de juventud y deportes, de mujeres vinculadas a Castilla-La Mancha.

¿Cómo participar en #MiSuperHeroinaCLM?

Las personas que deseen participar en este concurso deberán realizar en Facebook, Twitter y/o Instagram una publicación añadiendo la etiqueta #MiSuperHeroinaCLM, que debe incluir un vídeo o una foto junto con una breve descripción de quién es y en qué ámbito destaca la mujer propuesta.

La publicación debe realizarse del 1 al 31 de marzo de 2019.

La edad mínima de participación será aquella que requieran las redes sociales incluidas en la campaña.

Premios

Finalizado el plazo de publicaciones se realizará un sorteo de tres cámaras Go-Pro entre los perfiles participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases (están en el apartado Documentos).

Los nombres de  las personas que resulten ganadoras del sorteo se harán públicos el día 26 de abril de 2019 a través de las redes sociales de la Dirección General de Juventud y Deportes, Liberbank y la Fundación Impulsa.

Si los datos ofrecidos por las personas participantes no fueran correctos o no se respetase lo dispuesto en estas bases, su participación será nula y se quedará automáticamente excluida del concurso.

Únicamente se asignará un número por usuario y red social. En el caso de que una persona haga varias publicaciones con el mismo usuario, solo se tendrá en cuenta la primera de ellas.

¡¡Ánimate y participa!!

Documentos

Geolocalizador