El número total de participantes ha sido de treinta y dos deportistas, provenientes de las cinco provincias de nuestra comunidad.
El regional comenzó el sábado a las 9,30h de la mañana, con la recepción, por parte de la organización, de deportistas, familiares y árbitros. Seguidamente se produjo el sorteo de cruces. Finalizando dicho sorteo comenzaron los partidos, prolongándose estos a lo largo de todo el sábado y domingo. Finalizando el campeonato en la tarde del domingo con las semifinales y finales en ambas categorías.
Los partidos transcurrieron sin incidentes, siempre bajo la atenta mirada y control de los árbitros que dirigieron la competición: Noelia Huetos como juez árbitro, Benito Lora como juez árbitro adjunto y Bernardo Gómez Como juez de silla.
El torneo se desarrolló en un ambiente de unas buenas relaciones entre participantes y familiares de todos los deportistas y en el marco de unas buenas instalaciones para la celebración de este torneo, pudiendo disfrutar del deporte en estado puro, con las chicas y chicas de nuestra región mostrando su mejor cara deportiva.
La organización por parte de la federación provincial de tenis, del Club Nuevo Tenis Guadalajara y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, contando con la colaboración de las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Guadalajara, estuvo a una muy buena altura. Dejando buenas sensaciones y haciendo sentirse a las chicas y chicos participantes como los auténticos protagonistas del campeonato.
Los vencedores fueron: Paula Moreno Flores en el cuadro femenino y Rodrigo Santiago Arráez por el cuadro masculino.