El director general de Juventud y Deportes, Carlos Alberto Yuste Izquierdo, asiste a la recepción que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava hace a los hermanos Pérez Moreno, a poco más de un mes del comienzo de los JJOO de Tokio.
Maria José Pérez Moreno y José Antonio Pérez Moreno, atletas locales, son unos de los más grandes embajadores deportivos de la región y ambos preparan la cita olímpica, si bien deben acreditar la marca mínima que pide la federación española de atletismo.
'Chiki' Pérez ha sido campeón de España de 10.000 metros en este mes de junio, y por tercera vez y ha establecido una marca de 27'46", cerca de la mínima. Por su parte, Mª José Pérez, entrenada por el técnico de La Solana y ex-atleta Antonio Serrano, especialista en 3000 metros obstáculos y en pruebas de fondo, busca su selección para Tokio.
Los dos atletas han sido ya internacionales con la selección española absoluta de atletismo y ambos han sido reconocidos en los premios y distinciones al mérito deportivo de la región.
Al acto, presidido por el alcalde de la localidad Dionisio Moreno, ha asistido también el vicepresidente de la diputación provincial de Ciudad Real y diputado de Deportes, David Triguero.